Redes

"Peleamos por puras tonteras": Coté López entregó nuevos detalles de su relación con Luis Jiménez

La psicóloga comentó sobre cómo lleva su matrimonio de más de 13 años.

A través de las redes sociales de su maquillaje, Coté López hizo un en vivo, donde mostró sus productos que están prontos a salir y también entregó consejos amorosos.

Las seguidoras de la empresaria, comenzaron a preguntarle sobre problemáticas de distintos tipos. Recordemos que ella es psicóloga, por lo que también habló desde sus conocimientos.

Una de las consultas que más llamó la atención de Coté López, fue sobre cómo lleva su relación con Luis Jiménez, en cuanto a las peleas cotidianas que tiene cada pareja.

La respuesta de Coté López sobre su relación con Luis Jiménez

En la emisión en vivo, Coté López comentó que a veces tiene problemas con su marido. "Si peleamos, pero no peleamos mucho, es que nos llevamos bien. Lo que pasa es que igual, piensen que nosotros llevamos hartos años juntos, entonces ya nos conocemos bien, sabemos que es lo que nos molesta y lo que no, hacemos todos los pasos antes para evitar una pelea. Peleamos por tonteras, puras cosas tontas y nos arreglamos al tiro, la verdad", comentó.

Luego, le preguntaron a la empresaria sobre las cosas que hacía para salir de la rutina con Luis Jiménez. "Igual salimos solos, vamos a comer, vamos al cine", contó.

Finalmente, respondió una consulta sobre los celos. "No, ya pasó esa etapa, ya está maduro, ya sabe lo que quiere", consignó.

Mira acá las declaraciones de Coté López

Te puede interesar: Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox