Redes

"Siempre nos pasa". Raquel Argandoña tuvo particular queja en sus vacaciones en el Caribe

La rostro de Zona Latina se encuentra pasando sus días en San Martín.

Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones en San Martín junto a su amigo Víctor González, y mostró cómo lo ha estado pasando durante el paradisiaco paisaje del Caribe, pero manifestó tener mala suerte sobre un detalle que siempre presencia cuando visita el lugar.

"Víctor va a llover, mira las nubes. Siempre que venimos nos toca lluvia. Igual se abre de repente y alcanzamos a tomar sol", señaló en una de sus historias de Instagram, mientras su amigo la grababa sin que se diese cuenta.

Además, recordó que se estaban preparando para recorrer las playas del Caribe, pero que deberían esperar porque se tenía anunciado que llovería hasta el domingo.

Finalmente, Raquel Argandoña bromeó con querer comer una hamburguesa, pero le recordaron que debía usar un vestido con transparencias, por lo que se arrepintió y decidió que se comería la mitad de una.

Los impactantes y ofensivos mensajes de Félix Ureta contra Raquel Argandoña

Previo a su viaje a San Martín, la "Quintrala" estaba interactuando con sus fanáticos de redes sociales desde el aeropuerto. De un momento a otro Félix Ureta, su prometido, tuvo una particular intervención. Muchos pensarán que le dedicó un mensaje amoroso o una tierna dedicatoria, pero fue todo lo contrario.

El empresario automotriz atacó directamente a Raquel Argandoña y a su amigo, Víctor González, el diseñador que siempre acompaña a la panelista de "Zona de Estrellas" en sus transmisiones de Instagram.

"Te ves como el pi... con esos anteojos", fue uno de los primeros comentarios que lanzó Félix Ureta en el video de Raquel Argandoña, sorprendiendo a los usuarios de Instagram con sus palabras.

Revisa el divertido momento de Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox