Redes

"Solo quiero agradecer por comprenderme": La emoción de María José Quintanilla tras volver a los escenarios en estas Fiestas Patrias

La artista está muy feliz con todos los eventos que realizará.

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla, publicó sentidas palabras, luego de anunciar que durante estas Fiestas Patrias volverá con sus shows.

Nos encontramos en medio de una de las celebraciones más importantes para todos los chilenos, el 18 de septiembre. En esta época, todos gozan de comidas típicas, tragos nacional y música de nuestro país.

En esa línea, fue que María José Quintanilla, animadora de Mega, expresó sus sensaciones. "Los y las espero con el corazón abierto. Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas, los que nos dedicamos a la entretención, pero también las cocinerías, los que venden desde cintillos y globos. Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes", relató.

La sentida reflexión de María José Quintanilla

Posteriormente, María José Quintanilla, quiso reconocer a todas las personas que la apoyan día a día. "Solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en la cabeza, pero saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado", comentó.

Finalmente, hizo un llamado a pasarlo bien en estos festejos "Ahora, a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto, así que a pasarlo bien, griten, canten, gozen", consignó.

Mira las historias de María José Quintanilla

María José Quintanilla comparte información de sus próximas presentaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox