Redes

Tuvo que cancelar un show: Marcianeke preocupó a sus seguidores con fotos en el hospital

El artista urbano esta pasando por un complejo momento de salud.

A través de sus redes sociales, Marcianeke publicó varias fotos desde la clínica, tras ser afectado por lo que, ahora sería, un fuerte dolor de estómago.

Desde el miércoles 14 de septiembre que el cantante de "Dimelo Ma", venía comentando que se sentía mal, cuando estaba grabando contenido junto a su colega, Pablo Chill-e.

"Mi gente, ya estamos aquí en la posta. Ya acabo de ser atendido. Lo siento gente de La Serena, pero me tuve que ir del aeropuerto, no pude aguantar más el dolor...", comenzó explicando Marcianeke en su Instagram.

El diagnóstico que afecta a Marcianeke

Posteriormente, Maricianeke comentó sobre qué pasará con el show que iba a realizar. "Saliendo de aquí, daremos información acerca del evento. Espero no sea nada grave, espero su comprensión", comentó el artista urbano.

Hacia el final de sus publicaciones, el cantante confesó lo mal que se sentía. "Esperemos que no sea nada grave, dolor cul... insoportable", escribió junto a una foto con una vía en su brazo.

Hasta el cierre de esta nota, el artista no había anunciado cuál era el diagnóstico que le entregaron en el centro asistencial.

Mira acá las historias de Marcianeke

Te puede interesar: Pamela Díaz asistió al cumpleaños de Emilia Daiber

Tags

Lo Último

Más de Tiempox