José Luis Repenning

"Yendo al aeropuerto": José Luis Repenning se despide de Londres para retornar a Chile

El periodista estuvo cubriendo los pormenores del fallecimiento de la Reina Isabel II durante los últimos días.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:27

La cobertura que realizó José Luis Repenning desde Londres por el contexto del fallecimiento de la Reina Isabel II llega a su fin. Es que el periodista de Canal 13 contó que se está alistando para retornar al país luego de varios días cubriendo el acontecer diario de los ingleses.

"Hola. ¿Cómo están? Estoy en Londres todavía pero yendo al aeropuerto para volver a Chile", específico el periodista, dejando en claro que sus días de recorrido por la capital inglesa están por acabar.

Sin embargo, no todo concluyó ahí ya que José Luis Repenning decidió contar una particular anécdota sobre su dominio de la lengua anglosajona, entregando unos tips para los que estén interesado en desempeñarse de buena forma en dicho idioma.

"Les quería contar algo, una experiencia personal. Yo no estudié en un colegio inglés, no tengo cursos de inglés. Todo lo que sé ha sido profundamente autodidacta viendo series con subtítulos", partió su consejo.

Finalmente, Repenning cerró su intervención asegurando que la forma autodidacta de sumar conocimiento "me ha ayudado mucho y atreverme a hablar y eso me ha permitido en mi carrera no solamente aprender, no me considero bilingüe, pero hablo bastante bien ingles, y eso me ha permitido hacer coberturas importantes como esta".

Mira acá a José Luis Repenning contando su experiencia en Londres tras cubrir el fallecimiento de la Reina Isabel II

Te podría interesar: Nano Calderón protagonizó un divertido momento junto a su pareja, Rebeca Naranjo

 

Mira acá a Mario Velasco Recordando Su Faceta Como Animador En Yingo en "#Relaja2" de TiempoX