Redes

"Algo machucado": Así reapareció Fernando Solabarrieta en fonda a horas de aparición de su automóvil

El conductor se encuentra animando un evento en Viña del Mar.

Fernando Solabarrieta reapareció en medio de la polémica, luego que su auto apareciera volcado en un sector de La Ligua, sin señales de que éste estuviese en el lugar.

El animador subió algunas historias en su cuenta de Instagram desde el escenario, donde se encontraba el grupo de cumbia Amar Azul en la Fonda Don Facundo, en Viña del Mar, y lo hizo con un breve mensaje, sin hacer mucha mención a lo sucedido.

"Grande Amar Azul. Gracias por el cariño y la preocupación", fueron las palabras del conductor, quien se le veía disfrutando de las canciones de la agrupación argentina.

Igualmente, en un video registrado en el evento, se le escuchad decir estar "algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema. Para todos los que han preguntado muchísimas gracias de corazón. Podría haberme excusado, pero la verdad adquirí un compromiso con ustedes".

Según consignó Emol y la información que se sabe hasta el minuto, todavía no se tiene claro si el periodista iba a bordo del vehículo. El accidente habría ocurrido en el sector de Quebradilla, ubicado en la Ruta 5. Todo habría pasado, puesto que el conductor perdió el control y chocó contra un poste, provocando el volcamiento.

A partir de la información entregada por Carabineros, los documentos del auto señalan que Fernando Solabarrieta es el dueño, sin embargo, no se encontró rastro del comunicador.

Según las historias de Instagram subidas la noche anterior, él se encontraba disfrutando de un show en vivo, en la comuna de Cabildo. Estas imágenes fueron subidas por el periodista deportivo a eso de las 11 de la noche.

Así reapareció Fernando Solabarrieta

Mario Velasco habla de la familia “diferente” que formó con Caro Mestrovic en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox