Redes

"Gracias por escuchar mis plegarias": Doctora Cordero publicó particular mensaje de Fiestas Patrias recordando triunfo del Rechazo

La también parlamentaria se unió a la celebración agradeciendo un Chile "libre".

Los famosos ya comenzaron la celebración de las Fiestas Patrias y lo han hecho con variados mensajes, al igual que la Doctora Cordero, quien decidió dedicar un especial y particular recado en la celebración nacional, recordando el triunfo del Rechazo en el último Plebiscito.

Y es que la también diputada subió varias postales en su cuenta de Instagram, en las que aparecía rezándole a una figura de la Virgen María, agradeciendo lo que ella considera una fortuna para Chile.

"Gracias Virgencita por escuchar mis plegarias y las de millones de compatriotas. Por cuidar nuestra patria y amar nuestro país. Serán unas fiestas patrias para nunca olvidar con un Chile libre de una constitución Bolivariana", escribió la también parlamentaria en sus redes sociales.

Además les deseó a sus seguidores un "feliz sábado a todos! Solo falta un día para conmemorar la primera junta de gobierno".

Cabe señalar que apenas terminado el Plebiscito, la Doctora Cordero celebró con todo el triunfo del Rechazo en redes sociales: "Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país, un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país", señaló aquella vez.

Revisa el particular mensaje de la Doctora Cordero por las Fiestas Patrias

Mario Velasco habla de la familia “diferente” que formó con Caro Mestrovic en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox