Redes

"Sentía que estaba solo": Cris Mj se sinceró con sus fanáticos y reveló una difícil situación que le tocó enfrentar

Minutos más tarde, el artista decidió eliminar el mensaje de su cuenta en Instagram.

Cris MJ estuvo de cumpleaños el día de ayer y en la mañana del sábado compartió con sus fieles seguidores un reflexivo mensaje, abordando una difícil situación que le tocó enfrentar hace un tiempo.

"Hace unos días atrás me sentía inseguro, sentía que estaba solo, que no estaba haciendo las cosas bien. No quería subir fotos, historias, nada pero ahora entiendo que todo eso es temporal. Les juro que todo eso se fue ayer. Cuando disfruté con mi familia y amigos entendí que la vida es una y hay que vivirla", partió revelando en Instagram joven.

Por otro lado, Cris Mj también quiso enviarle un importante mensaje a sus seguidores, sacando a la luz algunos proyectos que ya tiene en mente.

"He estado en un sueño que aún no se llevar pero de todo se aprende. A mis fanáticos les prometo que se vendrán shows de calidad y compartiré lo más que pueda con ustedes. También decirles que gracias por siempre estar escuchando mi música. Ya llevo más de dos años en el boom y aún seguimos fuerte", finalizó.

Todo indicaría que Cris MJ, esta listo para comenzar este nuevo año con la mejor energía posible, dejando así atrás aquellas situaciones que lo aquejaban.

Cabe recordar que la consagración de su carrera llegó luego de que su canción "Una noche en Medellín" alcanzara el éxito mundial. Recordemos que un momento este anunció que se vendría un remix de la canción junto a la colombiana Karol G y otros artistas internacionales, no obstante el proyecto no se logró concretar.

Los nuevos proyectos de Cris Mj

Recientemente, Cris Mj sacó a la luz "Welcome to my world", un EP conformado por cuatro canciones y dos de ellas corresponden a colaboraciones junto a reconocidos artistas internacionales como Juanka y Jory Boy.

Revisa acá el mensaje que publicó Cris Mj y minutos más tarde elimino de su cuenta en Instagram

Te puede interesar: #Relaja2": Mario Velasco recuerda el aprendizaje que le dejó "Yingo"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox