Dua Lipa

VIDEO| Así disfrutaron Kel Calderón, Helénia Melán y más famosos el concierto de Dua Lipa en Chile

Actores, influencers y modelos fueron parte del espectáculo que dio la cantante.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:02

La noche de este 16 de septiembre, Dua Lipa se presentó en nuestro país, con un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida. Muchos famosos asistieron al evento y lo dejaron evidenciado en sus redes sociales.

La artista británica entregó un destacado concierto, el cual repasó sus canciones más exitosas como "Love Again", "Be The One", "Cold Heart", entre muchas otras.

Algunos de los rostros que asistieron al show para disfrutar de la música de la joven artista fueron Kel Calderón, Helenia Melán, Teresita Commentz, Millaray Viera, Pablo Rojas, entre otros.

Los increíbles videos de los famosos que gozaron con Dua Lipa

Millaray Viera, se preparó desde temprano para asistir al show, con un tremendo outfit y acompañada de su hija. Ya en el estadio, la presentadora de "Yo Soy", coreó todas las canciones.

Historias de Instagram de Millaray Viera

El influencer, Jorge Chacón, conocido por sus videos en TikTok también cantó todos los éxitos de la artista de 27 años. El joven declaró que la canción "New Rules", era su himno.

Historias de Instagram de Jorge Chacón

Kel Calderón, también sorprendió con un atrevido look y peinado. Hace mucho tiempo que la abogada afirmó que es una gran fan de la cantante e incluso pudo compartir personalmente con ella, en un evento en Estados Unidos.

Teresita Commentz, estuvo acompañada por su pareja, el conocido fotógrafo Francisco Aguirre y pudieron capturan increíbles imágenes, en primera fila.

Historias de Instagram de Teresita Commentz

Helenia Melán, fiel a su estilo, usó un tremendo outfit y también cantó todos los éxitos de Dua Lipa. 

Historias de Instagram de Helenia Melán

Por último, otro de los famosos que asistió al show, fue Pablo Rojas, el ganador de "The Voice Chile", el cual incluso, cantó su propia versión de "Levitating".

Mira acá las historias de Instagram de los famosos que vieron a Dua Lipa

 

 

 

Te puede interesar: Pamela Díaz asistió al cumpleaños de Emilia Daiber