Redes

"Volvió a regalonear conmigo": Julio César Rodríguez comparte especial anécdota del concierto de Dua Lipa

El animador sostuvo que el concierto de Dua Lipa, para él ha sido el mejor del año.

La noche del viernes se llevó a cabo el esperado concierto de la cantante Dua Lipa en nuestro país, hasta donde llegaron diversas figuras del mundo del espectáculo, entre ellos el animador Julio César Rodríguez, quien fue acompañado de la menor de sus hijos, Julieta.

De esta manera, el conductor del matinal de CHV, "Contigo en la mañana" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.3 millones de seguidores, un registro de su paso por el concierto.

Así, en el registro en formato Reels, se puede apreciar a la cantante de origen Albanés sobre el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida, enfundada en un ajustado enterito de color turquesa, mientras habla al público en un perfecto español agradeciendo a sus fanáticos por el especial concierto y donde dijo estar muy agradecida por el recibimiento.

"¡Ayer viví mi mejor concierto del año!" Comenzó diciendo Julio César Rodríguez en el mensaje que acompañó el video del esperado concierto.

Tras esto, el periodista continuó compartiendo con sus miles de seguidores sus apreciaciones del recital, agregando: "@dualipa es realmente mágica, tremenda".

Finalmente el conductor de programas como "Pero con respeto" continuó detallando que la cita musical fue aún más especial para él, ya que concurrió acompañado de la menor de sus tres hijos, Julieta, fruto de su disuelta matrimonio con la ex modelo Claudia Arnello, señalando: "Pero además por qué fui con mi @julirodzzz que volvió a regalonear conmigo y a tomarme de la mano Jajajajaj".

Como era de esperar, la publicación de Julio César Rodríguez alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no perdieron la oportunidad de bromear, pidiéndole al animador un capítulo de "La Junta" con Dua Lipa.

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez 

Te podría interesar: "Relaja2": Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Nicolás Oyarzún disfrutan de Fiestas Patrias

Mario Velasco habla de la familia “diferente” que formó con Caro Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox