Redes

Celebrando Fiestas Patrias: Gala Caldirola enterneció las redes con su hija, Luz Elif, vestida de huasa

La española y su retoña estuvieron acompañadas pro Carolina Sánchez Isla, la prima de Mauricio "El huaso" Isla.

Las celebraciones de Fiestas Patrias se han vivido en todos los hogares y fondas del país. Varios famosos se han unido a los pie de cueca, a las empanadas y a los terremotos, como fue Gala Caldirola.

A pesar de su origen español, la europea no ha quedado ajena al 18 de septiembre, particularmente por su pequeña hija chilena, Luz Elif, fruto de su antigua relación con el futbolista Mauricio "El Huaso" Isla.

La pequeña ha disfrutado con todo estas Fiestas Patrias. Incluso, quiso vestirse de huasa elegante para estar ad hoc en este fin de semana tan especial para Chile.

"Primas huasitas. ¿Me la como?", señaló Gala Caldirola en sus historias de Instagram, agregando una fotografía de su retoña junto a la hija de Carolina Sánchez Isla, la prima de Mauricio "El Huaso" Isla.

Así Gala Caldirola disfrutó del concierto que brindó Dua Lipa en Argentina

Hace unos días, Gala Caldirola decidió emprender viaje hasta Argentina, junto a su íntimo amigo y representante, Suro Solar, para ser parte del show que brindó Dua Lipa en el país trasandino.

Una vez en Argentina, la exchica reality compartió con sus seguidores en Instagram un video de cómo estaban llegando los fanáticos de la cantante británica al concierto, el que tuvo lugar en Buenos Aires.

Mira acá a Luz Elif, la hija de Gala Caldirola y Mauricio "El Huaso" Isla", vestida de huasa

Te puede interesar: La entretenida tarde de Jean Philippe Cretton con su hija, Moana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox