Redes

"Cuando te sale una pasa en la empanada": Amaro Gómez-Pablos reaccionó a un meme dieciochero que protagoniza

El periodista compartió el registro en su cuenta de Instagram.

Amaro Gómez-Pablos demostró en sus redes sociales el buen humor que tiene para celebrar estas Fiestas Patrias 2022.

Esto debido a que el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video suyo transformado en un meme dieciochero.

El reconocido comunicador compartió el meme que lo muestra a él comiendo un gusano, lo que le produce arcadas, bajo la consigna: "Cuando te sale una pasa en la empanada".

Tras escribir: "¡Feliz 18! ¡Poh!", Amaro Gómez-Pablos procedió a explicar el origen del clip: "Comiendo un gusano en la Amazona, para no hacerle 'el feo' a la tribu".

El fin de Amaro Gómez-Pablos en la conducción de "Bienvenidos"

Uno de los últimos proyectos televisivos del periodista fue el haber sido parte de la conducción del extinto matinal "Bienvenidos" de Canal 13, el cual estuvo al aire por 10 años.

El matinal fue reemplazado por "Tu Día", show conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya. Sin embargo, días antes que esto sucediera el español se despidió del programa.

En su momento Amaro Gómez-Pablos, en una entrevista con TiempoX, reveló cuáles fueron los mayores desafíos que debió enfrentar a lo largo del programa.

"No es fácil operar en un país que está tan polarizado, y donde cualquier cosa despierta sensibilidades. Tenemos, hay que decirlo, una adolescencia política. A que me refiero con eso, si dices A eres un comunacho, si dices B eres un facho", explicó el periodista.

Además agregó: "Y es absurdo estar en momentos que son tanta importantes y críticos de nuestra historia, teniendo un marco mental adolescente al respecto".

Finalmente mencionó con qué se quedaba de esa experiencia: "Me voy con la sensación de corazón lleno. De haberme exigido, al mismo tiempo.

Te podría interesar: Mario Velasco se refirió en "#Relaja2" Su Segunda Oportunidad En TV En Zona Latina

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox