Redes

"El mejor regalo": Marcela Vacarezza sorprende a Rafael Araneda con romántico mensaje en su cumpleaños

La psicóloga compartió una bella fotografía familiar por la importante celebración del animador, quien este 18 de septiembre cumple 53 años.

Este 18 de septiembre, Rafael Araneda celebró sus 53 años de vida en Miami junto a sus fieles amigos, sus hijos y por supuesto, de su eterna enamorada, Marcela Vacarezza.

En medio de los festejos desde Estados Unidos, la psicóloga y ex "SQP" compartió una adorable fotografía familiar para celebrar a su esposo en su nuevo año de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza le expresó a Rafael Araneda lo mucho que lo ama junto a la imagen, en la cual aparecen a junto sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y el pequeño Benjamín.

"Hoy celebramos el cumpleaños de este gran padre de familia ¡Todos juntos!", expresó la comunicadora.

Finalmente, en su mensaje, Marcela Vacarezza le señaló a Rafael Araneda que este era "el mejor regalo de la vida".

"Te amo mucho", cerró.

El mensaje con el que Rafael Araneda celebró su cumpleaños

En su cuenta de Instagram, el comunicador publicó una fotografía del clan Araneda Vacarezza y junto a la postal expresó: "¡Gracias por todo su cariño! ¡Gracias por la amistad! Hoy celebro un año más de vida rodeado de mis amores".

Rafael Araneda también tuvo palabras para celebrar junto a sus seguidores las Fiestas Patrias y deseó un "feliz 18 de septiembre para todos los chilenos de corazón. ¡Viva Chile!".

Cabe mencionar que durante la noche del sábado el conductor hizo una fiesta en su casa donde estuvo acompañado de otros famosos nacionales como Lucky Buzzio, Giancarlo Petaccia, Fernanda Alarcón, María Alberó, Iván Zamorano y el productor Daniel Santana.

Te puede interesar: María Alberó se sometió a nuevo procedimiento estético

"#Relaja2": Mario Velasco y su especial relación con Carolina Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox