Redes

FOTO| Toda de blanco: Jennifer Lopez impactó con su look

La cantante utilizó el outfit para realizar una charla a 400 mujeres latinas emprendedoras.

Jennifer Lopez se lució en su cuenta de Instagram al mostrar su blanco look para un evento de Grameen America, una organización dedicada a la ayuda de mujeres que viven en la pobreza a construir pequeñas empresas.

La cantante utilizó un elegante traje blanco de dos piezas de la marca Fendi con accesorios de Tiffany & Co, conjunto estilizado por su colaborador Rob Zangardi

"Jennifer Lopez se une como la primera Embajadora Nacional de Grameen America para abogar y asesorar a la red de la organización de más de 150.000 pequeñas empresas dirigidas por mujeres empresarias latinas fuertes y seguras de sí mismas", explicó la organización sobre la importancia de la artista para su campaña.

"La asociación busca (...) empoderar a 600.000 empresarias latinas en 50 ciudades de Estados Unidos con $14.000 millones en capital comercial que cambiará vidas y 6 millones de horas de educación y capacitación financiera para 2030 (...) Romperemos las barreras económicas para las empresarias latinas históricamente excluidas", finalizó Grameen America.

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En julio la pareja realizó un matrimonio express en Las Vegas, en donde Jennifer Lopez cambió su nombre legal a Jennifer Affleck. Sin embargo, los artistas realizaron una segunda boda en agosto que duró todo un fin de semana.

Sobre su boda, la cantante compartió en OnTheJLO, su página web: "'Esto es el cielo. Aquí mismo. Estamos en él, ahora'. Esa es una de mis frases favoritas de la película 'Live by Night', que Ben dirigió. Él la utilizó en el discurso de nuestra boda y pensé... Es perfecta".

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación el año pasado tras haber terminado su compromiso hace 17 años. La pareja se había comprometido originalmente en noviembre del 2002 después salir por un par de meses. Su boda estaba programada para septiembre del 2003.

No obstante, el matrimonio se pospuso un día antes de que ocurriera el evento debido a la interferencia de los paparazzi. Finalmente, la pareja se separó en enero de 2004.

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su segunda oportunidad en TV en Zona Latina

María Alberó se sometió a nuevo procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox