Redes

Haciendo empanadas: Así celebró Vanessa Aguilera las Fiestas Patrias 2022 desde Francia

La artista está radica en el país europeo desde hace unos años.

Vanessa Aguilera compartió en sus redes sociales fotografías mostrando cómo está celebrando las Fiestas Patrias 2022 en Francia.

La ex actriz del programa juvenil "BKN" está radicada en Francia desde que contrajo matrimonio con su esposo Manuel Virgilio, en febrero del año pasado. Anteriormente, vivía en México en donde estaba trabajando su carrera musical.

Acompañada de un vestido burdeo con un diseño geométrico, la cantante publicó que cocinó empanadas, una de las comidas típicas del dieciocho de septiembre, manteniendo así el espíritu chileno presente en su hogar.

"Tratando de hacer empanadas chilenas en estas Fiestas Patrias. Viva Chile de mi corazón. ¡Feliz 18!", escribió Vanessa Aguilera en su cuenta de Instagram junto al hashtag "Orgullosa de ser chilena".

El embarazo de Vanessa Aguilera 

A finales del mes de agosto, Vanessa Aguilera reveló a través de su cuenta de Instagram que junto a su esposo están esperando a su primer hijo.

"Mi pedacito de cielo, mi bebé", comenzó escribiendo la artista en su red social para agregar: "Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia. No encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo".

"Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo mas maravilloso de la vida", finalizó la cantante junto a fotografías donde luce su embarazo frente a la Torre Eiffel? de París, Francia.

Una vez publicada esta noticia en su perfil, Vanessa Aguilera recibió cientos de comentarios positivos de sus seguidores.

"Muchísimas felicidades, mucha luz y los mejores deseos para ustedes", le escribió una usuaria a la cantante.

En otro comentario, una seguidora señaló: "Muchas felicidades Vane. Todo lo mejor para esta nueva etapa".

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su segunda oportunidad en TV en Zona Latina

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox