Redes

Identificó a los animales en el libro: Vale Ortega mostró la habilidad de su pequeño hijo para hablar inglés

La influencer mostró un video de su pequeño jugando junto a su padre mientras leían un libro.

Desde la llegada al mundo de su hijo Oliver, Vale Ortega se ha encargado de inculcarle a su pequeño su herencia tanto chilena como inglesa. Por lo mismo, durante su crecimiento siempre ha tenido presente ir enseñándole en paralelo parte de sus dos culturas.

Pero durante este fin de semana fueron un paso más allá. Según mostró la exreina del Festival de Viña en su cuenta de Instagram, en estas Fiestas Patrias iniciaron su día a primera hora y junto a su prometido, el inglés Jhonathan Lawn, para leerle un cuento a su hijo. 

La gracia de esto fue que el libro que escogieron tenía una serie de imágenes de animales, las que tenían nombres en inglés, lo que derivó en que padre e hijo protagonizaran una tierna conversación.

"¡Oh a penguin! (oh, un pingüino)", dijo Oliver emocionado mientras veía su libro.

Luego el niño de dos años preguntó por la foto de un conejo, lo que provocó que su padre buscará con rapidez la foto para que siguieran con su amena conversación.

Cabe recordar que recientemente Vale Ortega anunció su compromiso de matrimonio con Jonathan Lawn, luego de una romántica propuesta en un castillo durante su viaje a Inglaterra.

Revisa el video que compartió Vale Ortega de su hijo Oliver

Tags

Lo Último

Más de Tiempox