Redes

"La vida siempre sorprende": Daniel Fuenzalida celebró las Fiestas Patrias con su padre tras su complejo estado de salud

El animador expresó que disfrutó de una tarde linda y llena de buenos momentos junto a su progenitor, quien estuvo atravesando difíciles momentos en la última semana.

Luego de difíciles días debido al complicado estado de salud de su padre, Daniel Fuenzalida compartió una importante noticia. El animador de "Me Late" pudo festejar en estas Fiestas Patrias junto a su progenitor, expresando su alegría y tranquilidad por su mejoría.

En su cuenta de Instagram, el ex "Huevo" compartió una serie de fotografías de este 18 de septiembre, donde aparece festejando en compañía de su papá, de su pareja, Alejandra Chocair, y de sus seres queridos.

"¡Y se pudo! Pudimos pasar estas fiestas patrias con mi papá, una tarde linda, llena de buenos momentos, bonitos recuerdos y lindos juegos chilenos", partió comentando Daniel Fuenzalida en la emotiva publicación.

A continuación, el rostro de TV+ expresó con alegría que "la vida siempre sorprende y esta vez nos premió con tener a mi papá de vuelta".

"Gracias a todos ustedes por tanto, tanto cariño y buenas intenciones. Soy un privilegiado del cariño que se me tiene", le señaló a sus fieles seguidores.

Finalmente, Daniel Fuenzalida quiso demostrarle su gratitud a su enamorada, Alejandra Chocair, diciéndole: "Muchas gracias a ti, mi amor, ¡por tanto! Gracias a la vida". 

Los difíciles días que enfrentó el padre de Daniel Fuenzalida

El pasado 10 de septiembre, el ex "Huevo" encendió las alarmas al comentarle a sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento, puesto que su padre estaba atravesando un complejo estado de salud.

"La última semana no ha sido fácil y menos estos últimos días. Mi papá un poco delicado de salud pero nada de lo que no podamos salir una vez más y vencer", explicó Daniel Fuenzalida en Instagram.

En dicha ocasión, el animador de "Me Late" aseguró que dicha adversidad no amenguaría su estado de ánimo. "Nada me botará... A seguir dando lo mejor de mí, iluminando mi camino y el de los demás. Gracias por todas las muestras de cariño a mi familia, amigos, compañeros de canal y radio. (Además de) todo el público ese inmenso pero inmenso cariño", detalló el conductor del programa de farándula.

Mira acá la especial celebración de Fiestas Patrias de Daniel Fuenzalida junto a su padre

Te puede interesar: María Alberó se sometió a nuevo procedimiento estético

"Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco recuerda cómo conoció a su hijo mayor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox