Sergi Arola

Llevó la fiesta a Mónaco: Sergi Arola celebró las Fiestas Patrias con Guillermo Maripán y Rodrigo Gallina

El chef recibió al futbolista y al comunicador en su restaurant en una exclusiva playa.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:48

Sergi Arola dejó la tristeza de lado y dio rienda suelta a las celebraciones de Fiestas Patrias. El chef estaba apenado por estar lejos de Chile estos días, pero encontró consuelo en Guillermo Maripán y Rodrigo Gallina con quien festejó en la playa. 

A través de su cuenta de Instagram el cocinero de “El discípulo del chef” lamentó que “este año por motivos de trabajo me he visto obligado a estar fuera de Chile durante estos días tan especiales. Afortunadamente, este año no estoy solo y mi adorada Fran Laree está conmigo”. 

Sin embargo, poco le duró la pena ya que en su estadía en Mónaco encontró un pedazo del país y organizó una íntima celebración para disfrutar lo último del verano europeo. 

Mediante sus redes sociales Sergi Arola mostró detalles del encuentro que tuvo con el defensor de La Roja y el ex “Yingo” quien también fue en compañía de su pareja, Karina León. Según comentó el español, los recibió en el restaurante que tiene en el hotel Le Méridien Beach Plaza, y los agasajó con varias preparaciones tradicionales. 

“Celebración muy muy especial este 18 de septiembre aquí en #l'intempobysergiarola con mi @fran_laree recibiendo en la #fondaarola con chupe de jaiba, costillar a la chilena, empanada y hasta terremoto a los amigos @karileonp @rodrigogallina @erwincastillo y @gmaripan”, escribió. 

En la publicación todos posaron desde la costa mostrando camisetas de la Selección chilena. “Porque donde nos juntamos un grupo de chilenos de corazón hay fiesta asegurada. ¡VIVA CHILE!”, agregó.

La celebración de Sergi Arola con Guillermo Maripán y Rodrigo Gallina

"#Relaja2": Mario Velasco habla de su buena relación con Carolina Mestrovic