Roberto Cox lleva varios días recorriendo Londres y otros lugares de Inglaterra. El periodista se trasladó hasta allá para cubrir los detalles de la muerte y los funerales de la Reina Isabel II con constantes despachos para los noticieros de Chilevisión.

Pero además de su compromiso con la información, el comunicador también ha tenido tiempo para recorrer distintos puntos turísticos de la ciudad, e incluso encontró un local chileno donde compró una serie de preparaciones típicas para celebrar las Fiestas Patrias a distancia. 

Luego del breve festejo, Roberto Cox ocupó algunas horas de la tarde para recorrer diferentes boulevard de la ciudad, donde quedó encantando con un objeto de decoración que se robó sus miradas. 

"Necesito esa alfombra en mi casa", escribió en una historia de Instagram mostrando la vitrina de una tienda que tenía a la venta una particular alfombra con diseño de Mickey Mouse.

Como quedó fascinado con el objeto, esta mañana regresó a la tienda por curiosidad para preguntar el valor, sin embargo se llevó una pésima noticia, la que compartió en una nueva historia titulada "¿saben cuanto cuesta la alfombra que me gustó?". 

"Creo que me voy a quedar con las ganas de tener esta alfombra en mi casa. Pasé a averiguar el precio y cuesta, escuchen bien, 5500 libras esterlinas", detalló el comunicador explicando con decepción que el valor era cercano a los 5 millones y medios de pesos chilenos.

Revisa la decepción de Roberto Cox en Londres

"#Relaja2": Mario Velasco habla de su buena relación con Carolina Mestrovic

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña