Redes

"Te amo rocambolescamente": Claudia Pérez dedicó un cariñoso y emotivo saludo a su hija por su cumpleaños

La actriz se explayó en redes sociales con dulces palabras para su primogénita.

Claudia Pérez se encuentra pasando sus días en Inglaterra, donde se encontró con una de sus hijas, mientras que Daniela, la mayor de las dos descendientes que tuvo con Rodrigo Muñoz, llegó hace unos días a Londres para estar con su familia. Y fue precisamente a esta última que la actriz le rindió un extenso homenaje.

Y es que en su cuenta de Instagram le escribió un extenso saludo de cumpleaños en que le dedicó unas tiernas palabras: "Un día como hoy llegaste en primavera, ojitos de aceituna sanita como tuna".

"Contemplativa, pensativa, musical, de tus dedos nacían notas, acordes y armonías desde los 8. Graciosa en secreto, escondías tus talentos para brillar sin pretensiones", escribió la actriz de teleseries como "#PobreNovio".

Y no se quedó ahí, ya que siguió con el cariñoso mensaje: "Te amo y admiro , por más viajes juntas, por más risas y penas lindas de emoción, por más horas de la hermana con tu partner Ini, por más días felices con tu nueva familia, porque yo estaré siempre cerca para amarte, cuidarte, apoyarte y aplaudirte. Te amo rocambolescamente".

"Feliz cumpleaños", cerró en su mensaje Claudia Pérez dedicado a Daniela Muñoz, su hija mayor.

Revisa el cariñoso mensaje de Claudia Pérez a su hija Daniela

Mario Velasco habla de la familia “diferente” que formó con Caro Mestrovic en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox