Redes

“Viva Chile”: Rafael Araneda envió patriota saludo en su cumpleaños

El comunicador cumplió 53 años y festejó con una fiesta en su casa y una mensaje en familia.

Rafael Araneda celebra este 18 de septiembre un año más de vida. El animado radicado en Estados Unidos cumplió 53 años y lo festejó con un animado carrete en Miami. Junto con eso, compartió un mensaje para los chilenos en estas Fiestas Patrias.

A través de su cuenta de Instagram el rostro de “Enamorándonos USA” compartió una foto familiar donde aparece sonriente rodeado de su esposa, Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos: Benjamín, Florencia, Vicente y Martina.

"¡Gracias por todo su cariño! ¡Gracias por la amistad! Hoy celebro un año más de vida rodeado de mis amores", escribió Rafael Araneda.

El comunicador que comparte su cumpleaños con el aniversario de la independencia de Chile también tuvo palabras por las importantes fechas y deseó un “feliz 18 de septiembre para todos los chilenos de corazón. ¡Viva Chile!”.

Cabe mencionar que durante la noche del sábado el conductor hizo una fiesta en su casa donde estuvo acompañado de otros famosos nacionales como Lucky Buzzio, Giancarlo Petaccia, Fernanda Alarcón, María Alberó, Iván Zamorano y el productor Daniel Santana.

Rafael Araneda celebró sus 53 años con gran fiesta en Miami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox