Ivette Vergara

"Mi hermoso bebé": Ivette Vergara impactó a su hijo, Iñaki Solabarrieta, con visita sorpresa en Texas

La comunicadora captó el momento exacto cuando su retoño se percató que su madre llegó hasta la residencia universitaria donde se está hospedando.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 17:05

Ivette Vergara emprendió viaje a Estados Unidos para sorprender con una especial visita a su hijo menor, Iñaki Solabarrieta, quien se encuentra cursando sus estudios universitarios en Texas. Esto, a pocos días de la polémica de Fernando Solabarrieta por el accidente que protagonizó

La animadora compartió un registro en sus historias de Instagram, mostrándose emocionada en los alrededores de la residencia universitaria donde está viviendo su retoño. 

"¡Miren dónde estoy! No saben quién va allá, es Iñaki", comentó Ivette Vergara, quien de inmediato le gritó a su hijo para sorprenderlo. 

"¡Mi hermoso bebé!", expresó la ex "Mucho Gusto" y esposa de Fernando Solabarrieta al ver el rostro de emoción de Iñaki Solabarrieta por la especial visita sorpresa. 

"Nada más hermoso que ver su carita cuando escuchó mi voz", comentó Ivette Vergara junto a una selfie en la cual ambos  posan sonriendo de oreja a oreja. 

La vida de Iñaki Solabarrieta, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en el extranejero

El hijo menor de la pareja de comunicadores fue el último en abandonar el nido familiar. Con 19 años, juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) y en agosto de este año inició sus primeros entrenamientos, utilizando el número "9" en su camiseta.

En ese mismo mes, Fernando Solabarrieta hizo un recorrido en sus redes sociales por la residencia universitaria donde hospedaba su hijo, el cual cuenta con una amplia lavandería, una gran cancha de voileibol y una extensa piscina en sus áreas comunes. 

"Por comodidades no se pueden quejar. Iñaki está más cómodo que la Maite y el Nico (sus otros hijos que viven en el extranjero). Ahora voy a ver si puedo mostrar su pieza, está enojado porque estoy mostrando esto", dijo el comunicador, quien finalmente no pudo exhibir el dormitorio de su retoño. 

Mira acá la especial visita sorpresa de Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería