La cueca de Paola Troncoso

Paola Troncoso reaparece tras su complicado estado de salud y bailando cueca

La actriz nacional hace unos días llamó la atención al hablar de la enfermedad que la aqueja.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:08

Paola Troncoso reapareció en redes sociales tras su complejo momento de salud, agradeciendo a todos quienes se preocuparon, y bailando una especial cueca. En redes sociales, la actriz nacional se lució y recibió el cariño de sus seguidores, quienes se alegraron por su mejora.

“Con esta cuequita les agradezco a todos por sus lindos mensajes y preocupación por mí. Ya estoy mucho mejor”, partió diciendo la protagonista de Mega.

“De verdad me emociona ver el cariño tan grande que me entregan, espero que todos estén teniendo unas lindas fiestas. Cuídense mucho”, agregó Paola Troncoso, quien hace algunos días había hablado de la fibromialgia, la enfermedad que padece.

“La controlo solo que con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya", expresó la artista.

Revisa acá el video de Paola Troncoso bailando cueca