Claudio Castellón

"Qué chinita tan linda": Claudio Castellón enternece las redes con las fotos de su hija, Alicia, vestida de huasita

La publicación del actor se llenó de cariñosos comentarios.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:40

Con el curso de las celebraciones de Fiestas Patrias, han sido varios los rostros en mostrar sus celebraciones en redes sociales, desde salidas y asados hasta postales familiares. Claudio Castellón fue uno de ellos, el que se sumó a las publicaciones dieciocheras con adorables fotos de su hija, Alicia.

Fueron algunas postales que compartió el actor de Mega donde se ve a la niña usando la ropa típica de huasita, con un vestido de flores rojo y blanco, además de llevar su pelo con dos trenzas.

"Feliz 18 les deseamos con mi chinita preciosa desde Concepción", escribió Claudio Castellón junto a las fotos en Instagram, donde en una de ellas posa sonriente tomando a su hija en brazos.

La publicación de la figura de "La Ley de Baltazar" se llenó de cariñosos comentarios destacando el vestuario de Alicia. "¡Ay no! Ahora sí que me mataste. Qué chini tan yica (sic)", escribió Patricia Larraín.

"Qué belleza, chinita bella y el mejor papá del mundo mundial", "bella su chinita, al padre no más" y "qué chinita más linda, felicitaciones por la preocupación", fueron otros mensajes que recibió Claudio Castellón.

Mira aquí la publicación de Claudio Castellón y su hija vestida de huasita

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX