Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa los consejos para tu signo en el primer fin de semana de septiembre

El tarotista reveló sus recomendaciones para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

Llega el fin de semana y, como es de costumbre, Pedro Engel entregó a sus seguidores su horóscopo con lo que deparan los astros para los próximos días.

El tarotista entregó sus consejos para los signos del zodíaco para el primer fin de semana del mes correspondiente al sábado 3 y domingo 4 de septiembre.

A través de su perfil en Instagram, la figura televisiva dio a conocer las recomendaciones en materia de amor, salud y dinero. "Que tengan un mes bello. Se viene la primavera. A renacer", agregó en su mensaje.

El horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de septiembre

Aries

Intenso para expresarse, sobre todo SI esta convencido de algo, pero al mismo tiempo estará abierto a las sugerencias de los demás comprendiendo que sus ideas son tan válidas como las suyas. Buscará la compañía de personas suaves que pueden compensar su intensidad.

Tauro

Se dará cuenta de que para que el amor funcione también es necesario cuidar una serie de detalles materiales y cotidianos, el secreto está en dedicar el tiempo justo a cada cosa y respetar los horarios, no dejando las cosas a la espontaneidad.

Géminis

Le gustara interactuar con los demás y animar las conversaciones con un sentido del humor negro, además de puntos de vista originales o alternativos. Sus opiniones serán progresistas y preferirá la compañía de otros librepensadores.

Cáncer

Inteligencia muy activa y penetrante, unida a una fértil imaginación. Buen fin de semana para hablar de los sentimientos. Quizás le cueste concentrarse mentalmente, sin embargo, la energía es muy favorable para la comunicación en general.

Leo

Canalizará bien la tremenda energía, la empleará de forma constructiva, positiva para usted y también para sus semejantes. Le proporciona una vitalidad superior a la media y buena salud, mientras que psíquicamente favorece una gran ambición, audacia y espíritu de aventura.

Virgo

Más sereno, tolerante y moderado con gran talento creativo y una magnifica inspiración o intuición, que en algunos casos pueden ser genial. Podrá seguir su propio camino ya que lo favorecerá una excelente destreza y habilidad mental unida a una gran confianza.

Libra

Es necesario ser responsable con los compromisos cotidianos, para no llevar posteriormente tensiones extra al seno de la familia o de la pareja. Es decir, es mucho más sabio atar lo del trabajo en el trabajo, para luego tener la psiquis libre y relajada.

Escorpión

El cosmos pondrá a prueba la fuerza o la verdad de la unión si está en pareja, obligándole a considerar lo que funciona mal. También se movilizará el tema del dinero, quizás haya cabios radicales y profundos al respecto, pero para mejor.

Sagitario

Intente al menos por este finde no correr riesgos innecesarios ya que podría sufrir graves o dolorosos reveses. Y ojo con la actitud rebelde e ignorar la autoridad o las normas y convenciones. Respire profundo cuente hasta diez o más si es necesario antes de actuar.

Capricornio

Podrá coordinar muy bien el trabajo con el ocio y la realización profesional con los espacios de tiempo que necesita para convivir, pasarlo bien, distraerse y disfrutar junto a su pareja y al mismo tiempo saber sobrellevar sus compromisos familiares, sociales y materiales.

Acuario

Tendrá la capacidad para ver las cosas de otra forma. Puede que un impulso surgido de la nada le haga llamar o ponerse en contacto con alguien. Hacer pequeñas cosas como estas despertarán su interés y atención.

Piscis

Tendrá la capacidad de motivar a la gente de manera efectiva sin ser enérgico o mandón y tendrá una inclinación natural a involucrarse en grandes grupos con metas espirituales o altruistas compartidas.

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox