Natalia Duco

Sigue los pasos de su madre: Natalia Duco realizó exigente rutina de ejercicio junto a su hijo, Luciano

La atleta tuvo una jornada de entrenamiento de barras junto a su pequeño.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:29

Natalia Duco ha dado muestras de su versatilidad. La deportista divide su tiempo entre sus apariciones en El discípulo del chef, sus estudios de psicología, la maternidad y los entrenamientos, pero recientemente combinó estas últimas dos facetas en compañía de su hijo Luciano. 

La ganadora de “MasterChef Celebrity” realiza todos los días su rutina de ejercicios y, aunque siempre la hacía en compañía de su retoño, no fue hasta ahora que se sumó.

Según mostró en un video que compartió en sus historias de Instagram durante su jornada contó con la especial compañía de Luciano, quien como fiel compañero imitó la rutina de su madre a la perfección. Así se les vio realizando planchas en un gimnasio y luego continuaron con barras.

Natalia Duco y su vida como madre

Hace algunas semanas la atleta conversó con TiempoX sobre los desafíos que ha tenido en su vida como madre soltera. Ahí habló de cómo convalida todas sus pasiones y destacó que se siente plena junto a su pequeño. 

"Represento quizás a muchas mamás que están solteras, que las hacemos todas, que tenemos que saber hacer todo y entre la universidad, el programa y el deporte", relató la deportista.

Revisa la rutina de ejercicios de Natalia Duco

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Más de