Redes

"¿Viene gratis?": Paty Maldonado critica duramente a Pedro Pascal

La cantante hizo varias suposiciones en cuanto a este tema.

En una nueva emisión del programa online, "Las Indomables", Paty Maldonado y Cata Pulido conversaron sobre variados temas, todos ligados al próximo Plebiscito Constitucional que será este 4 de septiembre.

En medio del diálogo entre la cantante y la actriz, salió a la palestra el nombre de Pedro Pascal, luego de que el intérprete anunciara su apoyo al apruebo.

"Tengo entendido que viene ese actor chileno que está muy bien en Estados Unidos, a apoyar el apruebo. Yo me imagino que viene a quedarse, para que vea la realidad, lo que cuesta pagar la luz, el agua, el gas, a comer carne, seguramente, él no va a tener antecedentes de eso porque va a ser invitado, así que no va a saber cuánto cuesta el kilo de carne", le expresó Paty Maldonado a Cata Pulido.

Las críticas de Paty Maldonado a Pedro Pascal y a Susan Sarandon

"Una pregunta hue... voy a hacer yo ¿Viene gratis? Vos te crees que es hue..., que va a venir a Chile gratis ¿Cuánto le está costando al equipo del apruebo esto?", comentó Paty Maldonado en su programa "Las Indomables".

Posteriormente, también repasó a una actriz internacional, Susan Sarandon, luego de que ella comentara su posición sobre próximas en Chile.

"Hay una actriz que a mí me encanta, muy buena actriz, pero fíjate que ella dijo que estaba a la expectativa de lo que pasaba en Chile. ¿Por qué señora, se va a venir a Chile a vivir? ¿Qué gana ella con que gane el apruebo o el rechazo, qué gana usted señora? Si en la última película que hizo usted, le pagaron 10 millones de dólares", finalizó.

Mira acá las declaraciones de Paty Maldonado

Te puede interesar:  José Luis Repenning y Priscilla Vargas hablan de su amistad y posible proyecto juntos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox