Redes

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, sale en su defensa tras recibir fuertes insultos

La emprendedora publicó sus respuestas en redes sociales.

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, no se aguantó y salió en su defensa tras recibir fuertes insultos en redes sociales. A través de Instagram, la emprendedora aseguró que, pese a que no le importa lo que piensen del extenista, ella quería dar su opinión.

"He recibido algunos mensajes con un poco de rabia hacia mi marido y la verdad es que, para los que realmente me siguen y les interesa lo que hago, les quiero contar que más allá de lo que piensen de él (cosa que sí no es algo que aporte, da lo mismo) no se imaginan todo lo que he aprendido de su forma de ser", partió diciendo.

"Él aprendió a ser de una manera por lo que vivió en su momento, yo voy al fondo, tengo al mejor mentor de resultados. Si quiero lograr algo debo ir con todo y no bajar los brazos en ningún momento. Que no me importe lo que pase a mi alrededor, mi meta está clara, todo eso lo he aprendido de él", agregó Paula Pavic sobre Marcelo Ríos.

"Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que sí hizo), pero más allá de eso, él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo, él tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados", sentenció la esposa del extenista.

Revisa acá las palabras de Paula Pavic en defensa de su esposo, Marcelo Ríos

Te puede interesar: Mario Velasco y su relación con Carolina Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox