Redes

"Al fin": El emocionante reencuentro de Mark González y Maura Rivera en Europa

La pareja llevaba varios días separada.

A través de sus redes sociales, Mark González enseñó el tierno reencuentro que tuvo con Maura Rivera, luego de verse nuevamente en Inglaterra.

Durante las horas de la mañana de este 21 de septiembre, la bailarina mostró en su Instagram, que se encontraba en medio de una travesía para llegar a Reino Unido. En compañía de una amiga, la ex chica "Rojo Fama Contra Fama", publicó todo su largo viaje.

Al final de su aventura, pudimos ver como Maura Rivera descendió de un tren y corrió a abrazar a Mark González. El video subido por el ex futbolista estuvo acompañado de la canción "Volverte a ver", de Juanes y escribió "Al fin".

La tierna relación que tienen Mark González y Maura Rivera

Maura Rivera y Mark González tienen una relación bastante consolidada. En 2010, ambos decidieron dar un importante paso y se casaron y fruto de este enlace, nacieron dos pequeños, Luciana y Mark.

En varias ocasiones, los seguidores de la bailarina le han preguntado si tiene conflictos con el deportista. "No nada, pura risa. La verdad es difícil pelear con él nunca se enoja", expresó ella en sus redes sociales.

Cada día, ambos suben varias fotos y registros donde solo la felicidad se puede ver, ya que ambos se entienden muy bien. También, son muy románticos y se dan un tiempo para pasarlo a solas.

Mira las historias de Instagram de Mark González

Te puede interesar: El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox