Redes

"Con mi amor eterno": El romántico panorama de Iván Zamorano y María Alberó

La pareja se lució desde Miami.

A través de sus redes sociales, Iván Zamorano le dedicó tiernas palabras a su esposa, María Alberó, luego de realizar un romántico panorama en un restaurante.

Cada cierto tiempo, el ex futbolista y la modelo, muestran en sus respectivos Instagram, las cosas que hacen día a día. Viajes, deporte, fiestas y más, es parte del contenido que suben ambos.

En esta ocasión, fue Iván Zamorano quien le dijo a María Alberó que se sacaran una foto, mostrando los ricos platos que comieron en un entretenido almuerzo. "Mi amor eterno", fueron las palabras que escribió el deportista junto a la postal. También, él le dedicó la canción "La cosa más bella", de Eros Ramazzotti.

¿Por qué Iván Zamorano y María Alberó se fueron a vivir a Miami?

Hace un tiempo, María Alberó comentó, en "La Divina Comida", que está feliz viviendo en Miami, junto a Iván Zamorano y sus dos hijos menores. Hace poco más de 5 años que la familia se trasladó hasta Estados Unidos, para hacer cambios en su vida.

En un principio, la modelo, no quería trasladarse hasta ese país, pero fue Douglas, quien los convenció. "Hace unos días me dijo 'Te tengo que reconocer unas cosas. Tenías toda la razón que Miami era el lugar donde tenía que venir'", comentó el cantante en "De Tú a Tú".

Actualmente, todos están muy contentos con la decisión que tomaron y realizan su día a día, tal como si estuvieran en Chile.

Mira las historias de Instagram de Iván Zamorano

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox