Redes

La escapada de Roberto Cox a Ibiza luego de la dura cobertura tras la muerte de la Reina Isabel II

El periodista aprovechó de unos días de descanso en Europa.

Por estos días, Roberto Cox tuvo intensos días de trabajo, luego de que fuera el enviado de Chilevisión, para que cubriera los funerales de la Reina Isabel II.

El pasado 8 de septiembre, la monarca de Reino Unido falleció, tras estar por 70 años en el poder. Tras esta impactante noticia, el comunicador fue la primera carta de su canal para cubrir este importante momento.

Luego estos intensos días, Roberto Cox, tuvo la oportunidad de irse a pasar unos días a Ibiza, en España. En sus historias de redes sociales, el periodista mostró las paradisiacas playas de las que pudo disfrutar y también de una fiesta en medio de las calles de la ciudad.

Las coberturas internacionales más importantes de Roberto Cox

Hace unos años que Roberto Cox es uno de los corresponsales más destacados de nuestro país. El periodista ha informado los casos más impactantes que han ocurrido en el último tiempo.

Una de las coberturas más sobresalientes, fue la que realizó el comunicador cuando se produjo el juicio por el asesinato de la joven japonesa, Narumi Kurosaki, donde el imputado fue el chileno Nicolás Zepeda. El conductor se destacó con su conocimiento sobre el tema y su excelente francés.

También, el comunicador sobresalió cuando cubrió el juicio realizado en Malasia, a los dos chilenos imputados por asesinato culposo, los cuales arriesgaban pena de muerte.

Mira las historias de Instagram de Roberto Cox

Te puede interesar: Gissella Gallardo celebró el cumpleaños de Matilda, su hija con Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox