José Miguel Viñuela participó en un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", espacio de Instagram en el cual estaba conversando con María Vilches sobre las relaciones que ha mantenido con diversas personas con signos zodiacales distintos.
En ese sentido, el exanimador de Mega comentó una experiencia que tuvo con una expareja que era Géminis, a lo que aseguró que no tuvo una buena experiencia con esta persona.
"Quiero contar que tuve una polola Géminis. De repente se levantaba en la mañana y me decía: 'ven, mi amor. Te amo'. Pasaba una hora y me decía: 'no, ya no. No quiero nada'", expresó José Miguel Viñuela.
No obstante, esto no quedó acá y el exrostro de televisión explicó que no la pasó muy bien en esta relación, demostrando que la inestabilidad emocional no le hizo bien.
"Y yo sufrí con ella, sufrí porque no sabía si me quería o no. Se levantaba con la pata derecha o la izquierda, un día sí y un día no. Yo no puedo funcionar así", complementó.
Pese a la historia, José Miguel Viñuela no entregó mayores detalles sobre de quien se trataba o si era alguna persona conocida en el mundo de la televisión.