Redes

"Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo

La cantante criticó y emplazó a la vocera de Gobierno.

La tarde de este 21 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "Las Indomables", donde Paty Maldonado habló duramente de las declaraciones de Camila Vallejo sobre los narcotraficantes.

En medio de la conversación con Cata Pulido, la artista habló sobre un supuesto dicho que habría realizado la ministra, del cual no se tiene registro.

"Dijo 'encarcelar a los narcos es encarcelar a la pobreza', mijita le quiero mandar un recado a usted, tómese una pastilla que se llama ubicatina, tómese una en la mañana, otra en la hora del almuerzo y otra en la noche, para que la equilibre, porque usted está absolutamente enferma, porque decir tamaña hue.. es la misma hue.. que dijo usted cuando dijo 'es preferible un país con gente pobre, así somos todos iguales'", comenzó diciendo Paty Maldonado sobre Camila Vallejo.

Los fuertes dichos de Paty Maldonado a Camila Vallejo

Posteriormente, Paty Maldonado le envió un mensaje a Camila Vallejo. "¿Usted quiere ser pobre con lo que gana? Si quiere ser pobre entregue todo el dinero que ha ganado hasta ahora, no reciba nada, devuelva la plata, a ver si puede vivir, a ver si puede pagar sus gastos", confesó.

En medio del diálogo, la cantante también repasó el momento vivido el 19 de septiembre, cuando un grupo de personas se manifestó en contra del presidente.

"Cuando una vocera de Gobierno dice tamaña estupidez, qué podemos esperar. No contenta con eso y le vamos a dar el premio a la imbecilidad, porque no dice más hue... porque no se levanta más temprano. Dijo que 'el día de la Parada Militar, el Gobierno había sido abucheado exclusivamente por un grupúsculo reducido de personas de ultraderecha que se convocaron para generar una protesta hacia el presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a nuestras instituciones'", explicó.

Finalmente, la ex panelista de "Mucho Gusto", emplazó a la vocera de Gobierno. "Camila, este chiste lo voy a poner en el café concert mamita, te fuiste al chancho pos Cami, cómo pueden ser tan cara de raj.. El presidente dijo que era rico mear en un casco militar. Cómo les quedó el ojito y el potito ese día, porque el potito lo tenían así de apretado cuando la gente gritaba", consignó.

Mira acá las declaraciones de Paty Maldonado en "Las Indomables"

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox