Redes

"Debe doler que te dejen en visto": Rebeca Naranjo paró en seco a usuaria que preguntó por su relación con Nano Calderón

La personalidad recibió una particular consulta en sus redes sociales que no le cayó bien en referencia al hijo de Raquel Argandoña.

Rebeca Naranjo volvió a abrir su caja de comentarios para que sus seguidores le realicen preguntas que quieran saber de su vida, algo que no estuvo exento de problemas y referencias hacia su pareja, Nano Calderón.

En ese sentido, la influencer mostró una particular pregunta que le realizó una usuaria de Instagram haciendo referencia a su relación con el hijo de Raquel Argandoña, algo que no le gustó por el tono en la que fue expuesta.

"¿Estás peleada con Nano? Siempre veo historias de él solo. ¿Te deja sola ahora?", fue la consulta realizada a Rebeca Naranjo que respondió de manera enfática.

"Qué raro que te preocupe tanto mi relación y ni siquiera me sigues", le espetó en primera instancia la oriunda de Venezuela para luego continuar con sus descargos.

"De pasada me imagino que debe doler que te dejen en visto. Nano te manda muchos saludos", concluyo Rebeca Naranjo y adjuntó una imagen en la cual esta usuaria presuntamente le había escrito a Nano Calderón.

Mira acá a Rebeca Naranjo respondiendo de forma categórica a una usuaria de Instagram

Te podría interesar: Mario Velasco Habla De Su Relación De Odio Y Amor Con Andrés Baile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox