Redes

"Es un honor": Jimmy Fallon hizo mención a Gabriel Boric en parodia de "The Tonight Show" y Presidente respondió

El animador estadounidense se refirió a los mandatarios que asistieron a reunión de la ONU.

Jimmy Fallon es sin duda una de las figuras más importantes de la televisión estadounidense gracias al programa "The Tonight Show", por lo mismo sorprendió cuando en medio de su mención a los presidentes que asistieron a la reunión de la ONU en Nueva York, incluyó en su parodia a Gabriel Boric.

El animador y comediante empezó su programa comentando este magno evento y habló de las fotos de cada mandatario que asistió a éste, y tras llegar al chileno, realizó una particular comparación.

"Veamos al presidente de Chile que te habla luciendo más como el presidente de la línea de cruceros reales del Caribe", señaló ante las risas del público.

Gabriel Boric se tomó con mucho humor la parodia, tanto que incluso usó sus redes sociales para compartirla y reírse con ella: "Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense".

Así, Jimmy Fallon y "The Tonight Show" se convirtieron en tendencias en Chile, mientras el joven mandatario sigue su gira por los Estados Unidos en medio de reuniones bilaterales con algunos mandatarios, como fue el caso de Justin Tundreau.

Revisa la parodia de Jimmy Fallon y la respuesta de Gabriel Boric

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su exitoso paso por "Yingo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox