Redes

"Es un pobre hueo...": Paty Maldonado arremetió duramente contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga

Una particular opinión lanzó Paty Maldonado en su programa "Las Indomables" sobre el diputado Joaquín Lavín Jr., quien hace pocos días llamó la atención por su férrea defensa a su esposa, Cathy Barriga, luego que se presentaran nuevas acusaciones por un presunto déficit económico en la Municipalidad de Maipú.

Fue en ese sentido que, tras volver a la palestra el tema, la ex "Mucho Gusto" tuvo una especial opinión sobre el político nacional, exigiendo que hable menos en sus intervenciones públicas.

"Me voy a tirar a la piscina. Es vivaracha la mina (Cathy Barriga), inteligente. ¿Sabes por qué? Primero que nada que empiece todo lo que ocurrió en el municipio. Estando claro que no hubo desfalco, que la plata se ocupó bien, ¿Cuál es el problema que te fiscalicen?", comenzó su opinión Paty Maldonado.

No obstante, esto no quedó acá y se lanzó con todo contra Joaquín Lavín Jr., infiriendo que no considera muy claros ni contundentes sus argumentos en televisión.

"Entonces yo no entiendo por qué el marido anda para arriba y para abajo si es un pobre hueo... perdón que te lo diga. Joaquín Jr., no hables hue... Quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal. Si tu mujer no es de los sacos muy limpios, entonces que aclare", replicó Paty Maldonado.

Finalmente, este concluyó con un mensaje hacia Cathy Barriga al asegurar "¿Qué se cree esa pobre mujer? Si no te creas que en la izquierda hay gente imbécil si en la derecha tiene muchos imbéciles, muchos".

Mira acá a Paty Maldonado criticando a Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga en "Las Indomables"

Te podría interesar: Mario Velasco Habla De Su Relación De Odio Y Amor Con Andrés Baile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags