Teresita Commentz

"Los cuatro años más maravillosos de mi vida": Teresita Commentz celebró un nuevo aniversario de pololeo con su pareja, Francisco Aguirre

La actriz e influencer le dedicó un romántico mensaje a su enamorado.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:03

Teresita Commentz y su pololo, Francisco Aguirre, no pueden más de la felicidad. Hace unos días, los tórtolos cumplieron su cuarto aniversario de noviazgo, y lo celebraron como lo merecen.

"Cumplimos cuatro años. Cuatro años de amor, de risas, de incondicionalidad, de mejores amigos, partners y pololos", partió relatando la joven que ha participado en varias teleseries, concretamente en Mega.

Bajo aquel contexto, la artista le pidió un deseo al destino para continuar con su gran pololeo con Francisco Aguirre: "Sigamos construyendo una vida llena de momentos únicos juntos. Te amo para siempre, chinito de mi corazón".

"Gracias por los cuatro años más maravillosos de mi vida", cerró en su cuenta de Instagram, donde agregó un video de las mil y una aventuras que han realizado a lo largo de su relación.

Francisco Aguirre revela detalles de su gran conexión y amor con Teresita Commentz

Hace algunos meses, Francisco Aguirre habló en exclusiva con TiempoX. El joven entregó detalles de cómo es su relación con Teresita Commentz y cómo se conocieron hace cuatro años.

"Todo partió porque la Teresita era un rostro que siempre tenía que estar al tanto de lo que estaba pasando en todas partes, mostrar donde estaba, todo el ámbito de influencer y actriz, y por mi parte, era fotógrafo, entonces tenía que mostrar a través de la foto lo que hacía", empezó relatando.

Acá la emotiva celebración de Teresita Commentz y Francisco Aguirre por sus cuatro años de pololeo

Te puede interesar: Mario Velasco habla de su carrera televisiva y su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

 

 

 

Otras Noticias