Redes

“Me siento como en La casa de papel”: Pamela Díaz quedó impactada tras un paseo al centro de Santiago

La comunicadora compartió un divertido video de su paseo.

Pamela Díaz tuvo una jornada diferente. Luego de realizar sus labores matutinas habituales con sus hijos, la "Fiera" se trasladó hasta el centro de Santiago para realizar una serie de trámites y de paso, pasear por la ciudad.

Como de costumbre, registró cada detalle en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores su experiencia como una turista más recorriendo las principales calles de la capital.

"People aquí estamos felices porque nos mandaron al centro. Hace tiempo que no vengo el centro, chica estoy como las huasas del campo, tanta gente que veo", confesó entre risas.

Pero la parte más emocionante para Pamela Díaz llegaría minutos después, cuando visitó un local de atención de un conocido banco nacional. "Miren que hermoso, aquí se paraban Los atletas de la risa a cantar. Es lindo nuestro país", agregó mostrando el frontis.

La mayor sorpresa llegó cuando vio el interior, lo que le hizo recordar a la popular serie de atracadores de Netflix. "Me siento como en 'La casa de papel' hue… Nunca había venido para acá", señaló.

Revisa el video de Pamela Díaz y su aventura en el centro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox