Icha Sobarzo

"Tengo duda si es una o son dos": Icha Sobarzo bromeó sobre la futura llegada de su bebé, Laurita Elena

La exparticipante de "Rojo, fama contra fama" luce una gran pancita de 38 semanas de gestación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:55

Icha Sobarzo en cualquier momento dará luz a su futura pequeña hija, Laurita Elena. En medio de sus 38 semanas de gestación, a la bailarina le nació una gran interrogante debido a su gigantesca pancita de embarazada.

Y es que la exparticipante de "Rojo, fama contra fama" tiene serias dudas si tendrá uno o dos bebes. Así lo mostró a través de una fotografía publicada en sus historias de Instagram.

"Ya tengo la duda si es una o son dos", bromeó María Isabel Sobarzo, verdadero nombre de la artista, en sus redes sociales, recibiendo varios comentarios de sus fanáticos.

"Ya no queda nada para conocerte, ansío ese momento. Quiero ver tu carita y sentir tu aroma a bebé. 38 semanas de amor", señaló en la misma red social, agregando una inédita ecografía de la futura bebé.

Icha Sobarzo cuenta cómo ha vivido su embarazo

Icha Sobarzo debió abandonar su participación en "Aquí se baila" tras confirmar que está embarazada. Tras anunciar aquello, la artista habló con TiempoX sobre cómo ha sido su proceso de gestación.

"Estoy tan feliz, emocionada de que me hayan invitado. Como dijimos en algún momento, comenzamos dos y ahora somos cuatro... qué maravilla como nos multiplicamos", dijo la ex "Rojo" en aquella oportunidad.

Acá la fotografía de Icha Sobarzo luciendo sus 38 semanas de embarazo

Créditos: Instagram Icha Sobarzo

Te puede interesar: Mario Velasco habla sobre la relación con su hijo mayor, Matías, en "#Relaja2"

Otras Noticias