Redes

Con Thati Lira y Mirela Tomicic como invitadas: Así fue el estreno de "Tenemos que hablar de sexo", el nuevo programa de Tonka Tomicic

La animadora abordó junto a la sexóloga Karen Figueroa el orgasmo y cómo conseguirlo y potenciarlo.

Tonka Tomicic vivió un importante momento este viernes 23 de septiembre. La comunicadora estrenó su nuevo programa online, "Tenemos que hablar de Sexo", y que revolucionó YouTube.

En su primer episodio, la animadora conversó junto a la sexóloga Karen Figueroa sobre el orgasmo y cómo conseguirlo y potenciarlo "para disfrutar la sexualidad al máximo ya sea solos o en pareja". 

"Tenemos que hablar de Sexo" contó con la invitación especial de Thati Lira, Lorena Allen y Mirela Tomicic, hermana de Tonka Tomicic, quienes también contaron sus íntimas experiencias sobre esta temática.

En sus historias de Instagram, la comunicadora de Canal 13 compartió una serie de fotografías, donde aparece celebrando junto a su equipo el estreno del espacio con un rico sushi y un trago en una terraza.

“Tenemos que Hablar de Sexo”, el nuevo programa de Tonka Tomicic

La revolución del clítoris, cómo llegar al orgasmo, la masturbación e incluso qué nos "prende" a la hora de ir a la cama, son algunos de los temas que la animadora abordará cada semana en "Tenemos que Hablar de Sexo", espacio que tendrá 16 episodios.

"El sexo es clave para la calidad de vida las personas y lo hemos relegado por años a un cuarto oscuro.  Queremos encender la luz y conversar", destacó Tonka Tomicic en un comunicado compartido a TiempoX, agregando que "hay que dejar de juzgar a los otros por cómo viven su sexualidad. El sexo es vida, es libre y cada uno pone sus límites".

El espacio está bajo la dirección de Jorge López, quien la conoce hace varios años y que ha trabajado junto a ella en distintos programas de televisión abierta. Es el director del exitoso programa de Canal 13, “Lugares que Hablan”, que conduce Francisco Saavedra, fue la cabeza del equipo que lideró la sintonía con la exitosa serie Infieles y dirigió a la modelo y a la animadora Javiera Suárez en un sensual registro audiovisual que hizo historia en el 2014.

"Tenemos que Hablar de Sexo", de Tonka Tomicic, se emitirá cada viernes a las 12 horas por el canal de YouTube de la animadora, y lo puedes escuchar también en Spotify.

Mira acá el primer episodio de “Tenemos que Hablar de Sexo”, de Tonka Tomicic

Te puede interesar de "Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox