Karen Doggenweiler

Desde Julián Elfenbein hasta María Luisa Godoy: Famosos le brindaron su apoyo a Karen Doggenweiler tras renunciar a TVN

Chiqui Aguayo, Millaray Viera, Nacho Gutiérrez, Soledad Onetto y Gino Costa también se sumaron a los mensajes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:58

Karen Doggenweiler sorprendió a propios y extraños al anunciar su renuncia a TVN, el canal público que la acogió durante más de 30 años. Tras comunicarlo, la profesional recibió el apoyo de varias figuras televisivas y rostros del espectáculo nacional.

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años", fueron algunas palabras de la ex "Buen Finde".

Famosos le brindaron su apoyo a Karen Doggenweiler tras renunciar a TVN

Julián Elfenbein, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia, María Luisa Godoy, Nacho Gutiérrez, Millaray Viera, Soledad Onetto y otros rostros de la televisión no dudaron un segundo en darle su fraterno apoyo a Karen Doggenweiler.

"Con todo querida. La mejor. A vivir nuevas aventuras. Te lo mereces", comentó el animador de "Pasapalabra". "Todo lo mejor en este nuevo desafío, querida. Estoy segura que brillarás en lo que venga", redactó la ex "Buenos días a todos".

Gino Costa, que fue su compañero en "Buen Finde", también dedicó lindas palabras a Karen Doggenweiler: "A brillar más aún. Mereces lo mejor, eres la número uno indiscutida. Una máxima amiga, tremendo apoyo y una persona de lujo. Te echaré tanto de menos, pero ya nos volveremos a encontrar, te adoro".

Como era de esperarse, Marco Enríquez-Ominami, su querido esposo, también se hizo presente: "Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor y pasión que siempre has tenido por tu público y la televisión".

"Te extrañaremos y nos harás falta", añadió Carla Zunino, periodista del área de prensa de TVN. "Lo mejor para ti a donde vayas, Karen. Eres tremenda", escribió la animadora de "Sabingo".

Acá el anuncio de Karen Doggenweiler sobre su renuncia a TVN tras más de 30 años

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX