Redes

"Eres la mejor": El especial mensaje de Marco Enríquez-Ominami a Karen Doggenweiler tras su renuncia a TVN

El político llenó de elogios a la periodista.

A través de las redes sociales de Karen Doggenweiler, Marco Enríquez-Ominami, le envió un mensaje a su esposa, luego del anuncio de su salida de TVN.

Recordemos que en horas de la mañana de este viernes 23 de septiembre, una noticia impactó a la televisión chilena, ya que la mítica animadora del canal público había renunciado a sus labores.

En esa línea, fueron varios los rostros que le enviaron comentarios de apoyo a Karen Doggenweiler tras su drástica decisión. Uno de ellos fue Marco Enríquez-Ominami. "Eres la mejor. Éxito en tus nuevos desafíos, sé que lo harás con el mismo rigor que siempre has tenido por tu público y la televisión", decía el escrito del ex candidato presidencial.

¿Cómo empezó la relación entre Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami?

Actualmente, Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler cuentan con más de 17 años de matrimonio y dos hijas, Fernanda y Manuela.

Según contó la periodista en "De Tú a Tú", el primer contacto que tuvo con el cineasta, fue cuando se encontraron en el matinal "Buenos Días a Todos", mientras él se encontraba en medio de la promoción de una serie. "Me impresionó mucho porque tiene, algo que pocos comunicadores tienen, el lenguaje", confesó el político.

Tras lo anterior, el progresista, cómo él mismo se define, la invitó a salir, pero ella se negó en reiteradas ocasiones, ya que en el canal trabajaban varias ex parejas del productor. Finalmente, el amor triunfó y ya llevan casi dos décadas juntos.

Este fue el saludo de Marco Enríquez-Ominami

Pamela Díaz perdió la paciencia con Karen Doggenweiler

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox