Kel Calderón

Las bellas postales de Kel Calderón desde Londres con las que dio un importante anuncio

La influencer está grabando un proyecto en el país europeo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:57

Kel Calderón está disfrutando de Europa estos días, mientras filma contenido para promocionar una de sus nuevas colaboraciones con otra marca.

La influencer se encuentra específicamente en la capital de Inglaterra, Londres, y ha compartido contenido en sus redes sociales el proceso de grabación de este proyecto y de sus aventuras en este país.

"Ya estamos recorriendo Londres para seguir trabajando en esta colaboración hermosa que les estamos preparando", comenzó explicando la estudiante de leyes en su cuenta de Instagram.

Además, mencionó sobre este trabajo: "No puedo mostrar nada aún, pero espero que les encante cuando al fin la puedan ver porque pucha que le hemos puesto amor a este proyecto".

"Pd: Mejor ni les cuento como me subí aquí para tomar esta foto, en su debido momento podrán verlo en el backstage jaja", agregó haciendo referencia a la fotografía que publicó en la que ella se encuentra situada arriba de la estatua de un león.

El encuentro de Kel Calderón con Kris Jenner

Hace unas semanas, Kel Calderón asistió a un evento en Nueva York en donde estaba presente la madre de las hermanas Kardashian, Kris Jenner, con quien la exactriz se fotografió.

"Señorita Kris Jenner, patrona de la prosperidad. Símbolo de abundancia y de todos los negocios exitosos, bendíceme con tu sabiduría y visión", comentó la influencer en su cuenta de Instagram junto a la fotografía con la matriarca del clan Kardashian.

Además reveló que le comentó a la celebridad durante su encuentro: "Les dejo acá este verdadero momento fan. Le dije que la amo, le dije que es una diosa, le dije que me adoptara, que me secuestrara o que por último fuese mi manager, le dije que me dicen Kel (que ya empieza con K) (...) pero solo sonrió".

Finalizó agregando: "Puedo morir en paz".

Te podría interesar: María Jimena Pereyra habló en "Relaja2" sobre su distanciamiento con Carolina Soto

 

"Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo