Karen Doggenweiler

¿Llega a Mega y "Mucho Gusto"?: Qué pasará con Karen Doggenweiler tras su inesperada salida de TVN

La animadora deja el canal donde estuvo por más de 30 años.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:16

La mañana de este viernes 23 de septiembre, se dio a conocer la noticia de que Karen Doggenweiler renunció a TVN, luego de permanecer un total de 30 años en la estación pública.

Lo más probable es que la figura arribe a otro canal, donde Chilevisión y Mega serían opciones. Según una fuente exclusiva de TiempoX, la periodista llegaría al matinal "Mucho Gusto" tras su decisión.

Si bien los rumores indican que ya estaría lista en otra estación televisiva, actualmente se sabe que el futuro de Karen Doggenweiler en la televisión es incierto

¿Qué pasa en TVN tras la salida de Karen Doggenweiler?

Karen Doggenweiler estuvo un total de 30 años en TVN. Recordemos que la periodista llegó, en 1991, a realizar su práctica profesional al departamento de prensa, luego de terminar sus estudios. En 1995, decidió dejar sus labores en el canal, puesto que estaba embarazada de su primera hija, Fernanda. En 1997, se reintegró de manera definitiva y se le encomendó la tarea de realizar un reemplazo en el matinal "Buenos Días a Todos".

Actualmente, la conductora era uno de los rostros más fuertes y queridos de la cadena televisiva. Ahora, con su salida, Mauricio Pinilla queda sin dupla en el programa "Buen Finde", por lo que queda esperar un reemplazo o ver si el futbolista continúa en solitario.

Según las fuentes consultadas, el programa que iba a estrenar la periodista, "Famosos a Clases", aplazará su debut, el cual estaba fijado para el próximo 30 de septiembre, y tendrá un nuevo rostro. TiempoX constató que la sección online del espacio ya no se encuentra disponible en la página web.

Por lo pronto, aún no se sabe qué pasará con "Zona de Encuentro", donde Karen Doggenweiler también era animadora. 

Las travesuras de Pamela Díaz y Karen Doggenweiler grabando para su nuevo programa en TVN 

Te puede interesar: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo