Redes

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola y más: Estos son los romances que se han formado en 2022

Algunos rostros del espectáculo han dado qué hablar con su vida amorosa.

Está a punto de terminar el mes de septiembre y a lo largo del 2022 se han visto varias noticias relacionadas a la vida amorosa de los famosos, donde los compromisos, matrimonios y las bienvenidas a los hijos han marcado a las familias de los rostros del espectáculo. Sin embargo, otros están recién comenzando sus historias de amor este año.

Nicole Moreno, "Luli", junto a un futbolista, China Suárez con un cantante de trap y el romance entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso han sido algunos de las nuevas relaciones que en TiempoX te mostramos a continuación.

Estos son los nuevos romances de famosos confirmados en 2022

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

El 23 de septiembre se dieron fin a los rumores que vinculaban a ambas figuras. Todo fue dado a conocer por Gissella Gallardo, ex de Mauricio Pinilla, quien dijo abiertamente que él ahora está en una relación con Gala Caldirola, quien a su vez es expareja de Mauricio Isla.

Miel Blanca y Max Cabezón 

Los participantes de "El Discípulo del Chef", confirmaron su romance a través de las pantallas de Chilevisión luego de protagonizar un tierno beso.

"Salió del clóset esta situación, ya era el momento. Igual bacán, qué rico que se sepan las cosas y es súper sano. En verdad, es sano", explicó la cocinera.

DrefQuila y Carlyn Romero

El 29 de agosto el exponente urbano DrefQuila, cuyo nombre real es Claudio Montaño, sorprendió al confirmar su relación con la influencer Carlyn Romero.

"Desde hace rato que nos llevamos muy bien", escribió la también conductora de televisión al compartir con sus seguidores varias postales románticas de ambos.

Gonzalo Egas

El pasado 20 de julio el exchico reality Gonzalo Egas sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto a su polola, Dayan Bizama, y su hijo, Noah, el retoño de Wilma González.

Con la postal, el deportista aprovechó de presentar a su pareja públicamente, declarando que está enamorado. "El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos", fueron parte de sus palabras.

China Suárez y Rusherking

Luego que se conociera la ruptura de China Suárez con Benjamín Vicuña, la farándula argentina comenzó a apuntar hacia el exponente de trap Rusherking como la nueva conquista de la modelo.

Tras varios rumores y un video de ambos juntos en los Premio Martín Fierro de Argentina, ambos confirmaron su relación en mayo pasado. "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien con quien la paso muy bien y hace mucho no me sentía así", comentó el cantante.

Claudio Castellón y Luz Valdivieso

Tras el quiebre de Luz Valdivieso con Marcial Tagle luego de 20 años de relación, comenzaron los rumores sobre su nuevo vínculo con su colega de "Pobre Novio". Y tras varias fotos y videos que compartía en paralelo a Claudio Castellón que sugerían que estaban en el mismo lugar, en febrero decidieron confirmar su pololeo y durante el año se han mantenido compartiendo sus románticos momentos en redes sociales.

Nicole Moreno, "Luli", e Ignacio González

La figura ha tenido un año arduamente dedicado a su entrenamiento como fisicoculturista, por lo que su vida privada ha quedado en segundo plano.

Fue a inicios de año cuando comenzaron los rumores de una relación entre Nicole Moreno y el arquero de Deportes Antofagasta Ignacio González, a los que ella declinó de referirse. Más tarde, "Luli" compartió una foto que confirmaría su vínculo, aunque desde entonces lo ha llevado con hermetismo.

Te puede interesar:

  • Los famosos que se convertirán en padres próximamente
  • Estos son los famosos que se han convertido en padres este 2022
  • Los famosos que se han comprometido y planean su boda
  • Los famosos que se han casado durante este 2022

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox