Naya Fácil

"Medio tete en el que estoy": El terror de Naya Fácil previo a enfrentar a la Justicia tras polémica en iglesia de Caldera

La influencer contó que el próximo miércoles 28 de septiembre será formalizada luego de desnudarse en una capilla de la comuna, mientras se grababa para las redes sociales.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:07

Naya Fácil está ansiosa por una crucial situación que enfrentará. La influencer será formalizada el próximo miércoles 28 de septiembre, tras desnudarse en una iglesia de Caldera en 2019, situación que causó la furia de las autoridades, de los feligreses y de la opinión pública. 

"Hasta aquí llegó la felicidad. Me contestaron del Poder Judicial, la hue... ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora! Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí porque me van a formalizar", lamentó la mujer en sus historias de Instagram

Con nerviosismo, le contó a sus "facilines" que a las nueve de la mañana el "magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil". 

"No sé si estoy llorando de los nervios, de risa o qué. Jamás en mi vida pensé que mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más. No dependió ni de mis papás y va a depender de un viej... No, no puedo hablar mal", comentó. 

Naya Fácil expresa su temor previo a ser formalizada

De inmediato, la influencer aclaró que "voy a guardar silencio. No voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera (Brunilda González), nada. Me voy a quedar piola hasta que se sepa que me van a sentenciar. La media volaita"

En medio de su reacción a este acontecimiento, Naya Fácil hizo memoria y explicó por qué enfrentará a la Justicia. "Me van a formalizar porque en el 2019 fui a Caldera e hice algo inapropiado... Quiero aclarar que no fue nada en contra de los católicos ni de los evangélicos. Mi manera de expresarme fue en contra de los curas, porque en ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas... No quebré nada, no destruí nada", indicó.

Finalmente, Naya Fácil quiso pedir perdón a todos aquellos que se sintieron ofendidos con su acción. "Tengo un pasado muy oscuro, lo sabemos, pero día a día trato de ser una mejor persona y tratar de no cometer errores", cerró. 

Mira acá la reacción de Naya Fácil previo a ser formalizada

Te puede interesar de "Relaja2" de TiempoX: Mari´a Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio

Más de