Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

"Te mereces esto y mucho más": El romántico mensaje de Marcela Vacarezza tras recordar hito televisivo de Rafael Araneda en EE.UU

La psicóloga le escribió emotivas palabras al periodista.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:54

A través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza, redactó un especial mensaje, el cual iba dedicado a Rafael Araneda, a cuatro años de su debut en la televisión estadounidense

Cada cierto tiempo, la psicóloga escribe mensajes para sus hijos y para su marido, donde expresa todo su amor por ellos. Fotos y videos de su familia son parte del contenido regular de la exanimadora.

En esa línea, fue que Marcela Vacarezza subió varias postales, para recordar un momento muy importante en la carrera internacional de Rafael Araneda. "Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EEUU", comenzaba el mensaje. 

El recuerdo de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Posteriormente, Marcela Vacarezza reveló cómo se sentía Rafael Araneda, tras animar su primer programa en Univisión. "Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío. Nada fácil para un desconocido en este país", redactó la psicóloga en su Instagram.

"Nada fácil para un desconocido en este país. Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú. Eres un valiente y posees un talento indiscutible ¡Te mereces esto y mucho más! Te amo", finalizó el escrito de la expanelista de "SQP".

Mira la publicación de Marcela Vacarezza en redes sociales

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tuvieron emotivo reencuentro con su hija en Miami

Te puede interesar: "Usted está enferma": Paty Maldonado reprendió fuertemente los dichos de Camila Vallejo