Redes

Alejandra Matus ya no será parte de La Red: La periodista confirmó que fue desvinculada

La periodista fue parte de programas como "Mentiras Verdaderas" y "Pauta Libre".

Este lunes vuelve La Red, y lo hará con dos de sus programas insignes, "Hola Chile" y "Mentiras Verdaderas", pero lo hará sin uno de sus rostros, quien confirmó este fin de semana que no volverá al canal: Alejandra Matus.

Y es que la periodista confirmó la información en sus redes sociales, anunciando que ya no será parte de "Mentiras Verdaderas", programa que integraba hasta este año como colaboradora, mientras que "Pauta Libre",  que conducía junto a Mónica González, no volverá al aire..

"Fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: 'Mentiras Verdaderas' y 'Hola Chile'", señaló en su cuenta de Instagram.

Así, Alejandra Matus aprovechó de expresar su cariño por el canal: "Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista".

Cabe señalar que  La Red anunció que la transmisión de los programas del canal volverán este 26 de septiembre, tras complejos problemas económicos y lo hará con el programa de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas.

Revisa el comunicado de Alejandra Matus

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox