Redes

Coté López sorprendió a sus seguidores presentando a un nuevo integrante de su familia junto a Luis Jiménez

La influencer señaló que ya se está acostumbrando a su hogar.

Este viernes, Coté López mostró al nuevo integrante de su familia, que tiene feliz tanto a la influencer como a su esposo, Luis Jiménez y sus hijos, y así lo demostró en sus redes sociales.

"Tenemos nueva integrante a la familia Jimenez López: Kaira", señaló en una historia subida a su cuenta de Instagram, mostrando a un perrito acostado sobre la cama del matrimonio.

Además, señaló que comenzó de forma inmediata con sus mañas, ya que el lugar donde estaba acostado era "mi lado de la cama", según la influencer, celebrando así a esta nueva vida que tendrá un lugar en su hogar.

La compleja semana de Coté López

Coté López supervisó durante esta semana la recuperación de su hija Rebecca, la cual en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias, se cayó y se rompió el tendón de la rótula. El accidente fue tan grave, que tuvo que ser operada de urgencia.

"Muchas gracias a los que están preocupados por mi chica, hoy sin dolor, la verdad es que la cag.. lo valiente, no lloró en ningún momento y solo ayer se quejó un poco de dolor. La pobre aburrida y un poco lateada que había estado esperando los conciertos de Coldplay y Guns and Roses y estaban listos y no podrá", comenzó escribiendo.

"Ella también juega fútbol, es muy buena, solo que no subo videos (solo los que ella me dice que si). Tenía partidos, entonces, quedó muy triste", prosiguió contando Coté López.

Revisa la publicación de Coté López

Te puede interesar: María Jimena Pereyra la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Tags

Lo Último

Más de Tiempox