Redes

Daniela Nicolás relata violenta encerrona que afectó a su madre: Fue golpeada e interceptada por dos vehículos

La modelo dio a conocer que su madre fue violentamente golpeada y abandonada en la autopista, tras lo cual debió pedir ayuda a los automovilistas.

Durante las últimas horas se dio a conocer el violento asalto del que fue víctima la madre de la otrora Miss Chile, Daniela Nicolás, mientras transitaba por la autopista Costanera Norte, en la región Metropolitana.

En conversación con LUN, la panelista de "+ Vivi que nunca" contó detalles de la compleja situación. De esta manera Daniela Nicolás relató que su madre, Lupe Gómez, se desplazaba en su automóvil por la autopista entre las 21:00 y 21:15 horas, pero cuando se preparaba para salir hacia Tabancura, de pronto fue interceptada por un vehículo que le impidió seguir adelante, mientras que un segundo automóvil la chocó por detrás, para que no lograra escapar.

La encerrona a la madre de Daniela Nicolás

Según en el relato de la modelo, tras esto un grupo de al menos tres personas armadas bajaron a su madre del automóvil y la golpearon en reiteradas ocasiones. "Tiene la cabeza rota, heridas en la frente, en la ceja y en varias partes del cuerpo" relató la estudiante de periodismo.

Daniela Nicolás contó además que tras esto, los delincuentes abandonaron a su madre en el lugar, por lo que esta pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar, tras lo cual llegó personal de carabineros, por lo que fue derivada hasta un centro asistencial.

La panelista de "+ Vivi que nunca" contó, además detalló que tras la encerrona, su madre estaba muy sockeada, ensangrentada y con la ropa ropa, producto de las agresiones, quedando internada en la clínica Las Condes, bajo observación, pero fuera de peligro.

Por otro lado, la exMiss Chile reveló que su madre no pudo ver la cara de los asaltantes, ni cuantos eran, ya que estos no la dejaron mirar hacia arriba.

En conversación con el diario de circulación nacional, la modelo reveló que se enteraron del violento hecho luego de que carabineros se contactara con el padre de Daniela Nicolás, quien por motivos laborales se encontraba fuera de Chile, por lo que este avisó a su hija, quien de inmediato llegó junto a sus hermanos a la clínica a ver a su madre.

Finalmente Daniela Nicolás señaló que por las características del asalto, como familia no les queda más que agradecer que su madre está viva.

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2" Mari´a Jimena Pereyra cuenta lo que perdió por iniciar una carrera musical siendo muy joven 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox